Regresa la festividad de San Martín a Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, ha confirmado que, “por fin regresa la celebración de la Festividad de San Martín al municipio, después de que durante los últimos tres años no se haya podido celebrar primero como consecuencia de la pandemia, y posteriormente debido a la erupción volcánica”, señala.

Fernández explica que la celebración de esta festividad se desarrollará el próximo domingo 13 de noviembre en el Mercado Municipal y se realizará en colaboración con el Mercadillo del Agricultor, entre las 8:00 y 14:00 horas. Además, confirma que los asistentes podrán degustar castañas, vino, “y disfrutarán de música en directo a cargo del grupo Los Boinas, que estarán amenizando este evento de 11:00 a 13:00 horas”.

La concejal invita a todas las personas que lo deseen a participar en esta fiesta tan popular típica del mes de noviembre, “en la que ponemos en relieve el importante papel que juega este cultivo en la historia de nuestra tierra, y a la vez nos permite revivir costumbres tan nuestras”, señala. Asimismo, reconoce que este encuentro servirá para dinamizar este espacio, “ya que estamos seguros que también ayudará a impulsar las compras tanto de los puestos del Mercado, como de los comerciantes del Mercadillo del Agricultor”, señala. 

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que “ahora más que nunca es fundamental seguir fomentando las compras de productos locales  para continuar trabajando en la recuperación en la que ya se encuentra inmerso nuestro municipio”.