‘Retratos con amor’: La campaña de Los Llanos de Aridane para el Día de la Madre

Desde hoy hasta el 5 de mayo habrá un photocall en el bajo de la Casa de la Cultura para participar en un sorteo por el Día de la Madre

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, de la mano con la Asociación Comercial Zona Abierta (ACZA) y Zona Comercial Abierta (ZCA), presenta ‘Retratos con amor’, una campaña con motivo del Día de la Madre que persigue fomentar el comercio local y dinamizar el centro del municipio.

En ‘Retratos con amor’ las personas participantes entrarán en un sorteo de hasta tres bonos regalo para utilizar en los comercios del municipio tras sacarse una fotografía en el photocall instalado en el bajo de la Casa de la Cultura. La campaña comienza este lunes, 29 de abril, y termina el domingo, 5 de mayo.

La concejala de Comercio, Verónica González, asegura que ‘Retratos con Amor’ es una manera de incentivar el consumo en las empresas del municipio mientras se generan bonitos recuerdos con tu figura materna.

“Nos gustaría ver a todas esas hijas e hijos con sus madres y sus abuelas o figuras maternas de referencia pasando por nuestro photocall y dinamizando nuestras zonas comerciales”, añade.

Cómo participar en el concurso

Las personas que quieran participar deben tomarse una fotografía en el photocall facilitado por el Ayuntamiento en los bajos de la Casa de la Cultura.

Tras sacarse la foto, deben subirla a su Facebook o Instagram personal y etiquetar al consistorio para que quede constancia.

Se aceptarán tanto fotografías en color como en blanco y negro. Se permitirá un máximo de una fotografía por participante. Todos los detalles se pueden consultar en las bases publicadas en la sede electrónica https://eadmin.aridane.org/publico/edictos/2024000093