Sin categoría

Reventón El Paso refuerza lazos de unión con los clubes palmeros

Reventón El Paso Fred.Olsen Express se reunió en la noche de ayer con una destacada  representación de clubes de trail running de la Isla Bonita. El encuentro sirvió para que la carrera, organizada por el Ayuntamiento de El Paso, fortalezca la unión ya existente  con los equipos palmeros, a los que se les ofreció una reserva de plazas para que  algunos de sus componentes puedan participar el próximo 8 de abril en la prueba.  

La Casa de La Cultura Braulio Martín de El Paso sirvió de escenario para que  organizadores y equipos se sentaran en torno a una mesa de trabajo y debatieran sobre  el futuro de este deporte y sobre el presente de Reventón El Paso. Clubes como Trecus,  Aridane Trail, Hilera, CA Brisas El Paso, CD Garafía Infinita, Club de Caminantes El  Atajo, Club de Caminantes Fuentebenamas, Cabra Trail y Graja Team asistieron a una  reunión en la que se explicó el procedimiento y el número de plazas que serán ofrecidas  de manera gratuita a cada club

Durante el encuentro los clubes mostraron su predisposición para colaborar activamente  en las diferentes tareas logísticas que conlleva la organización de un gran evento  deportivo como es Reventón El Paso. En calidad de voluntarios, todos los componentes  de los equipos que se quieran sumar a la gran familia de Reventón serán bienvenidos y  sus experiencias y conocimientos ayudarán a mejorar la calidad de las diferentes  modalidades en cuestiones tan fundamentales como el marcaje, los avituallamientos o  el servicio de atención que siempre se le presta a los muchos participantes que llegan  del territorio regional o peninsular. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba