Samuel Pérez nuevo portavoz del PP en Tijarafe

El PP informa que el nuevo portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tijarafe será Samuel Pérez, “una decisión que se toma después de que Dácil Pérez haya renunciado a su acta como concejal”. 

Samuel Pérez señala que “asumo este reto con responsabilidad, pero también con mucha ilusión, y con el objetivo de trabajar desde la oposición a través de una política seria y comprometida con el presente y el futuro de Tijarafe. Nuestro municipio tiene muchas posibilidades y ahora más que nunca debemos trabajar, todas las fuerzas políticas, desde una política de consenso y entendimiento con el fin de que los únicos beneficiados sean nuestros propios vecinos”. 

Además, el nuevo portavoz ha querido agradecer a su compañera, Dácil Pérez, el importante trabajo que ha hecho a lo largo de estos ocho años, “siempre trabajando de una manera constructiva con el único objetivo de sumar, aportar y ser una oposición seria. Sin lugar a dudas, su trabajo ha sido clave para que hoy el PP en Tijarafe sea un partido fuerte y unido”.