Santa Cruz de La Palma abre el plazo de votación para elegir la temática del Carnaval 2024


La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que dirige Raico Arrocha abre el plazo de votación para elegir la temática de los próximos carnavales y cuya celebración tendrá lugar entre el 8 y el 18 de febrero de 2024. 

Para estas fiestas se someterán a elección popular diez propuestas: La granja; El mundo del circo, El Universo; El Caribe; México lindo y querido; El salvaje Oeste; Los locos años 20; ¡Al abordaje! Piratas y corsarios; El mundo clásico: Grecia y Roma y El cine.

Las vecinas y los vecinos podrán elegir hasta el 15 de octubre uno de los temas sugeridos a través de la página web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, haciendo clic en la sección Cultura y Fiestas y a continuación, en el desplegable ‘Cuestionario carnavales 2024’, seleccionando la propuesta en el enlace https://cutt.ly/3wnpEgzK.

El edil de Fiestas, Raico Arrocha, anima a toda la población a participar activamente para celebrar unas fiestas que “siempre se esperan con ansias”. 

Los resultados se darán a conocer el lunes, 16 de octubre, una vez haya concluido el periodo de votación que permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del domingo 15.