Santa Cruz de La Palma abre el plazo de votación para elegir la temática del carnaval del próximo año

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que dirige Daura González, ha abierto el plazo de votación para elegir el tema del Carnaval 2023 entre nueve opciones. 

Entre las propuestas sometidas a elección popular se encuentran la granja, hábitos saludables, las artes escénicas, La Palma Reserva de la Biosfera, arte y cultura urbanas, dibujos animados de ayer y hoy, las Islas de Canarias, la vida bajo el mar y la economía circular. 

Las vecinas y vecinos podrán votar hasta el próximo 1 de diciembre su temática preferida. Para ello solo tendrán que completar un sencillo formulario online a través de un enlace que estará disponible, además, en la web municipal: 

Para la edil responsable del área, Daura González, “con este sistema de votación se quiere facilitar una mayor participación entre la población, pues se trata de cumplimentar un sencillo cuestionario que puede consultarse no solo en la web corporativa y que puede compartirse tanto en redes sociales como a través de sistemas de mensajería instantánea”. 

Los carnavales de Santa Cruz de La Palma de 2023 se celebrarán del 16 al 26 de febrero, retomando la fiesta en la calle en su formato anterior a la llegada de la pandemia por COVID-19, siendo el lunes 20 de febrero la fecha para el día de Los Indianos. 

Enlace formulario de votación: https://forms.gle/pXHinkyADeYTKPJS6