Santa Cruz de La Palma bailará al ritmo de la mejor música urbana con el Festival El Barco este 9 de septiembre

Santa Cruz de La Palma se prepara para recibir este próximo fin de semana la II edición del Festival El Barco, una propuesta de ocio que gira en torno a la música urbana del momento y que espera concentrar a las generaciones más jóvenes este sábado, 9 de septiembre, en el entorno de la plaza de La Alameda.

Una oportunidad para que palmeras y palmeros se den cita en una iniciativa que cuenta con el apoyo de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con la organización de Producciones X.

Así, durante varias horas, el Barco de La Virgen, actual Museo Naval de la capital palmera, se proyectará como un espacio icónico y dinámico donde se podrá bailar y disfrutar de artistas invitados como ‘El Ima’ -cantante y colaborador de Quevedo en su tema ‘Cayó la noche’-, dj Laurentini, residente del reconocido club tinerfeño Monkey Beach, junto a las propuestas musicales de los locales dj Tenax, dj Equis, Gabi101 y B2BVito.

Todos ellos ofrecerán su talento para que no pare el ritmo en Santa Cruz de La Palma en un evento gratuito donde no faltará un llamativo espectáculo lumíni