Santa Cruz de La Palma busca el talento de la juventud del municipio con el Festival ‘Jierve Jierve’

La concejalía de Juventud organiza el próximo 12 de agosto la octava edición de esta iniciativa que pretende descubrir y relanzar las capacidades artísticas y musicales de la población joven del municipio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Juventud, busca el talento de la población más joven del municipio para la octava edición del festival juvenil ‘Jierve Jierve’.

 

Una cita en la que todas las personas de entre 14 y 30 años de la capital palmera pueden mostrar sus capacidades artísticas y culturales en una iniciativa donde las chicas y los chicos más jóvenes tengan su propio espacio para sacar a la luz su potencial creativo, no solo musical.

Así, el viernes 12 de agosto, coincidiendo con la Semana de la Juventud y como colofón a una serie de actividades que darán comienzo el lunes, 8 de agosto, la plaza de España se convertirá nuevamente en un escenario al aire libre donde dar a conocer y mostrar de todo lo que son capaces de llevara cabo nuestros residentes más jóvenes, explica la edil de Juventud, Daura González.

“Las administraciones debemos dar un paso más y facilitar la promoción y animar a que las generaciones más jóvenes sientan que son partícipes de su municipio y que aquí, desde su entorno más próximo, siempre habrá oportunidades para dar a conocer su talento, independientemente de la disciplina artística que realicen”, recalca González.

Esta octava edición del Festival Juvenil “Jierve Jierve” se abre a propuestas individuales, en pareja o en grupo en ámbitos como la música, el baile, el canto, la pintura, la danza o las artes escénicas, entre otras.

Por ello, se quiere invitar a todas las personas de entre 14 y 30 años con inquietudes artísticas a participar de forma gratuita con tan solo rellenar un formulario online para su inscripción.

Para ampliar más información pueden contactar con la concejalía de Juventud a través del correo electrónico juventud@santacruzdelapalma.es o bien mediante el número de teléfono 922 42 65 43, en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes.