Santa Cruz de La Palma celebra este sábado la sesión de noviembre del ciclo de cuentos La Palabra Contada

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, organiza una nueva sesión del primer Ciclo de Narración Oral ‘La Palabra Contada’, que tendrá lugar este sábado, 5 de Noviembre 

El Teatro Chico de la capital palmera será el escenario que acogerá las historias de la narradora Melanie Henríquez y sus ‘Entre Cuentos’, una variada y entretenida propuesta para toda la familia que se podrá disfrutar de forma gratuita a partir de las 12:00 horas. 

Se trata de la undécima sesión del año correspondiente al mes de noviembre de la programación anual del primer ciclo de Narración Oral 2022 de Santa Cruz de La Palma, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y en la que participa además Tagoral, Asociación Canaria de Narración Oral. 

La edil del área de Cultura, Melissa Hernández, recuerda que “con este ciclo cultural se ha llevado el poder y la magia de la palabra a los diferentes barrios del municipio con el fin de que la tradición oral y el vínculo que se crea entre el público y los narradores profesionales mantenga viva la hermosa costumbre de contar la vida y los sueños”. 

Sobre Melanie Henríquez 

Melanie Henriquez es una reconocida actriz de doblaje de larga trayectoria profesional y amplia experiencia en las artes escénicas. Desde muy temprana edad comenzó su vida artística bajo la dirección de grandes maestros. Luego descubre la grandiosa industria del doblaje de voces, donde rápidamente logró convertirse en una de sus principales figuras. 

Además se destacó como locutora comercial de radio, televisión y presentando importantes eventos corporativos. En 2015 aterriza en Tenerife donde continúa

su formación de la mano de reconocidas figuras de la narración oral y es así como descubre una nueva pasión… ¡Contar! Fusionando el mundo de las voces con la magia de los cuentos ha creado un estilo propio como cuentacuentos. Ha contado en bibliotecas, colegios, veladas y su lugar favorito… Junto a su familia cada noche.