Santa Cruz de La Palma despedirá septiembre la gran fiesta cubana ‘Tardes del malecón’

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma despide el verano con ‘Tardes del malecón’, una gran fiesta cubana que tendrá lugar este sábado, 30 de septiembre, en la plaza de Santo Domingo. 

Esta iniciativa, enmarcada en la programación cultural de la capital palmera en el periodo estival, busca acercar el ocio a todos los rincones y barrios del municipio, especialmente en sus espacios abiertos. 

En este caso, la concejalía de Cultura que dirige el edil Alberto Perdomo ha diseñado una completa agenda de actividades para que ‘Tardes del Malecón’ se convierta en una gran fiesta para bailar al ritmo de sones y música cubana durante toda la tarde y de forma gratuita para quienes se acerquen a este espacio emblemático de la capital palmera. 

Esta novedosa cita contará desde la apertura con la ambientación musical de DJ Mickey y tampoco faltará una interesante oferta gastronómica cubana y desde las 15:00 horas, una muestra de elaboración de mojitos a cargo de Ron Aldea con Emilio Rodríguez. 

A partir de las 16:00 horas es el turno del taller de baile y rueda cubana de la mano de DJ Bembé, y ya durante la tarde, las actuaciones de Septeto Palmero y Orillas del Son para finalizar sobre las 20:30 horas.