Santa Cruz de La Palma despide el verano con el Festival Ocaso

La concejalía de Fiestas prepara para el sábado 24 de septiembre una jornada de ocio para todas las edades en la Avenida Marítima con música en directo y actividades infantiles desde las 13:00 hasta las 20:00 horas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra este sábado, 24 de septiembre, el ‘Festival Ocaso’, una iniciativa de la concejalía de Fiestas para despedir el verano y poner el broche final a las numerosas actividades organizadas en la capital palmera durante el periodo estival.

La Avenida Marítima será el lugar elegido para este evento dirigido a todas las edades, incluido público infantil, que se llevará a cabo desde las 13:00 hasta las 20:00 horas en el tramo de Los Balcones.

Se trata de un evento que aglutina programación musical y actividades de esparcimiento para las niñas y los niños, con la instalación de colchonetas hinchables de agua (de 13:00 a 16:00 horas)  y cañón de espuma (de 16:00 a 17:00 horas).

La ambientación musical correrá a cargo de diferentes artistas y djs que contarán con escenario propio frente a Los Balcones, desde donde amenizarán la última jornada festiva del periodo estival en Santa Cruz de La Palma.

Para ello se contará con la actuación y versiones de Gory, Don Virgilio, Virginia Guantanamera con la colaboración de DJ Arrocin, una combinación que hará bailar a quienes vengan a disfrutar de este festival con el que se dinamiza, además, la economía local con la oferta hostelera de la ciudad.

Una programación que se completa con la participación de Abel Cordovez & Dadda Wanche, DJ Javadub y Tabaiba, hasta las 20:00 horas.

La edil de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Daura González, apunta que “Festival Ocaso es una celebración para despedir el verano en la capital palmera en el que durante tres meses se han realizado actividades, conciertos y espectáculos con distintas propuestas musicales”.

Desde junio y hasta la fecha, el Ayuntamiento ha preparado propuestas diversas y variadas en el municipio con el objetivo de ofrecer acciones tanto para la población residente como para los miles de turistas que han visitado La Palma en este periodo.

La organización de este evento supondrá el corte temporal de la circulación al tráfico en un tramo de la Avenida Marítima, por lo que se ruega prestar atención a las indicaciones y señalética de la Policía Local para una celebración segura para todos los participantes.