Santa Cruz de La Palma disfrutará de la primera edición del Sunset Fest los días 20 y 21 de octubre

El evento tendrá lugar en el entorno del mercado de La Recova en una propuesta que marida gastronomía y música, impulsada por la concejalía de Fiestas del ayuntamiento capitalino, donde junto a grupos locales también se podrá bailar al ritmo de The Rolling Stones

Santa Cruz de La Palma acogerá la próxima semana la primera edición del Sunset Fest, un evento que asegura una experiencia única de música en vivo y gastronomía en la capital palmera.

Esta iniciativa tendrá lugar el viernes 20 y el sábado 21 de octubre en el entorno del mercado municipal impulsada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que dirige Raico Arrocha. Así el viernes dará comienzo a las 19:00 horas mientras que la segunda jornada en fin de semana arrancará a las 14:00 horas.

El edil de la Corporación local ha invitado a toda la población a asistir a este encuentro para “disfrutar de dos días diferentes donde la música y la gastronomía se fusionarán a la perfección porque este es un tándem que funciona y atrae a todo tipo de público”.

En este sentido, Sunset Fest ofrecerá una variedad de opciones culinarias y de grupos de música como Fran Ramos, Los Stereo, Avernesus y los Djs Aguiloche y Renzzo El Selector, que harán bailar a las personas asistentes durante ambos días.

La propuesta culinaria llega con las delicias culinarias ofertadas por cuatro ‘food trucks’, que compartirá también protagonismo con el tributo musical que rendirá la banda The River al mítico grupo The Rolling Stones.