Santa Cruz de La Palma prepara un market educativo para conmemorar el Día internacional de la Infancia este mes de noviembre

La concejalía de Educación organiza para el sábado, 25 de noviembre, Market Educativo Kids, una jornada familiar donde el entretenimiento y el comercio se darán cita en la capital palmera en una jornada interactiva donde tendrán cabida la diversión, el aprendizaje y los establecimientos especializados en crianza respetuosa y en el público infantil

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, coordinada por Omaira Pérez, ya se encuentra trabajando en la organización del Market Educativo Kids, para el sábado 25 de noviembre.

Se trata de la primera edición de esta propuesta que nace en torno a la celebración del Día internacional de la Infancia y con cuyo proyecto se busca crear espacios seguros para la infancia, fomentar el desarrollo evolutivo desde espacios de crecimiento personal y familiar y crear sinergias con establecimientos respetuosos y de calidad ante la crianza. Un evento abierto a toda la familia que produce, junto al área de Educación, Omaira Morales y Charlie Marrero.

De esta forma, la capital palmera acogerá un espacio preparado para ofrecer talleres para las familias en un entorno seguro y adaptado para personas con movilidad reducida, brindando así una experiencia única que promueva el aprendizaje, la diversión y el bienestar de la infancia.

La edil Omaira Pérez explica que este espacio contará con una zona comercial con una amplia gama de expositores que ofrecerán productos y servicios relacionados con la educación, el entretenimiento y el bienestar infantil.

No faltarán talleres educativos, actividades prácticas, demostraciones artísticas y juegos matemáticos para todas las edades, fomentando un aprendizaje continuo y en convivencia con el resto de niñas y niños del municipio.