Santa Cruz de La Palma se convierte este domingo en la ‘Capital del Motor’

Santa Cruz de La Palma se convierte este domingo, 1 de octubre, en la ‘Capital del motor’ gracias al evento organizado por la concejalía de Deportes para ofrecer al público palmero una jornada dedicada a las personas apasionadas al mundo de los coches, todoterrenos y motocicletas. 

Así, en el entorno del puerto y la avenida Marítima hasta el cruce de la avenida El Puente, se desarrollarán diferentes actividades para todas las edades, en las que se ofrecerá, con la colaboración de producciones Equis, exhibición de coches clásicos y 4×4, drift con coches profesionales adaptados para este tipo de espectáculo de destreza técnica,  circuitos de coches, quads. 

También habrá espacio para colchonetas e hinchables infantiles, se instalará una carpa para simulador de carreras y área para circuito de coches teledirigidos, así como zona para scalextric, así como entrega de diferentes premios a los vehículos participantes. 

Puesto que se trata de un evento que requiere de una amplia zona para su normal desarrollo, el tráfico de vehículos se verá afectado desde primeras horas del domingo 1 de octubre hasta la noche.