Santi Concepción listo para desafiar el legendario circuito de Spa Francorchamps en Bélgica.

El piloto de carreras Santi Concepción se encuentra en la emocionante antesala de otro  emocionante desafío en su prometedora carrera deportiva. Este fin de semana, Santi estará  compitiendo en el legendario circuito de Spa Francorchamps en Bélgica, uno de los  trazados más icónicos y exigentes del mundo, pilotando el espectacular prototipo Ligier  JSP320 – en la categoría de resistencia LMP3. 

El circuito de Spa Francorchamps, con 7 kilometros, es conocido por su terreno montañoso,  cambios de elevación y una combinación de curvas rápidas y desafiantes que ponen a  prueba las habilidades de los pilotos al máximo. La carrera promete ser un emocionante  espectáculo lleno de acción y adrenalina, con 41 vehículos en pista. 

Santi Concepción, que ha demostrado ser un piloto rápido y determinado en su corta pero  impresionante carrera, está emocionado por enfrentarse a este nuevo desafío. Durante una  breve declaración antes de la carrera, Santi dijo: «Competir en Spa Francorchamps es un  sueño hecho realidad para cualquier piloto. Estoy emocionado de medirme en este circuito  icónico y estoy decidido a dar lo mejor de mí. Es un trazado que entrega muchas  experiencias diferentes, destacando siempre las curvas de Eau Rouge que la hacemos a 245  km/h con un cambio de desnivel que nos aplasta contra el interior del sillón, es emocionante  conducir aquí”. 

El equipo de Santi ha estado trabajando arduamente para preparar el automóvil y asegurarse  de que esté en las mejores condiciones posibles para la competición. Con el apoyo de sus  patrocinadores y seguidores, Santi Concepción está listo para competir este fin de semana  en Spa Francorchamps y continuar construyendo su formación y experiencia en el  automovilismo. 

Los aficionados pueden seguir todas las emociones de la carrera a través de las redes  sociales de Santi Concepción, también pueden seguir las carreras en los diferentes televisiones de todo el mundo. La transmisión en vivo de la calificación y la carrera estará  disponible en el sitio web oficial de MLMC en www.lemanscup.com, y se puede ver de  forma gratuita. En Europa la cobertura en vivo se puede encontrar en Motorsport.tv (Pan  Europe) y Shift TV (Pan Balkan). La carrera de 110 minutos también estará disponible en  vivo en Bulgaria (Shift TV), República Checa y Eslovaca (Joj TV), Alemania  (Motorvision), Grecia (Shift TV), Polonia (Sportklub), Portugal (Sport TV) y en el Reino  Unido (Clubber TV). 

En Asia, Australia, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas y Tailandia, la transmisión en vivo se puede encontrar en bein Sports TV, mientras que en Singapur la cobertura en vivo diferida se puede encontrar en Singtel TV. 

En África, la carrera se transmitirá en vivo en Africa XP y los EE.UU. en MotorTrend on Demand y en Speedsport 1. La transmisión en vivo estará disponible en Panamá (Cos FC) y Paraguay (C9N).