Seguridad Social, un homenaje a Mecano y Mojinos Escozíos, en la programación del Contigo Almediodía

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presenta la programación de Contigo Almediodía para los próximos tres meses.

El 23 de marzo, coincidiendo con el XVIII aniversario de esta iniciativa, será el turno para la reconocida banda de rock española Seguridad Social. El 27 de abril los protagonistas serán el Homenaje a Mecano ‘Me cuesta tanto olvidarte’. Mientras que el 25 de mayo uno de los grupos de hard rock español más famosos, Mojinos Escozíos, llenará de música la Plaza de España.

La concejala de Cultura, Marlene González, destaca el impacto de Contigo Almediodía en la oferta cultural y de ocio de Los Llanos de Aridane. 

“Podemos decir que esta iniciativa, que nació en marzo de 2006, cumple la mayoría de edad en 2024. Son 18 años en los que hemos disfrutado de 142 grandes artistas y grupos representativos de la historia musical más reciente. El objetivo es seguir creciendo y mejorando. Lo agradecerán nuestros comerciantes y hosteleros, y, sobre todo, nuestros vecinos y vecinas”, apunta. 

Cabe recordar que Contigo Almediodía es una iniciativa cultural que contribuye a promover y dinamizar la zona comercial abierta del casco urbano del municipio, a la vez que cubre una oferta de calidad de ocio y tiempo libre intergeneracional adecuada a todos los públicos.