Sergio Rodríguez: “Estamos muy esperanzados con las inversiones hoteleras y las nuevas conexiones para La Palma”

El presidente hace balance de la presencia de La Palma en la Feria Internacional de Turismo y asegura que “estamos teniendo un feedback muy positivo y fructífero con las reuniones con turoperadores y agencias de viajes”

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, hace balance de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y asegura que la primera jornada arroja datos muy positivos para La Palma. Además, recalca que “estamos teniendo un feedback muy positivo y fructífero con las reuniones con turoperadores y agencias de viajes”.

El presidente pone en valor el mensaje generalizado en todas las reuniones que se han mantenido las empresas del sector turístico “somos conscientes de los numerosos atractivos que posee La Palma y los profesionales del sector también lo saben”. “Estamos muy esperanzados con las inversiones hoteleras y las nuevas conexiones para La Palma”, añadió.

“Cerrar acuerdos comerciales y turísticos en Fitur tiene un impacto muy bueno en nuestra Isla, como el caso del convenio cerrado con Binter ayer que nos permitirá seguir trabajando y solucionando una de las debilidades que tiene La Palma con la pérdida de camas como consecuencia de la erupción volcánica”, explicó el presidente.

Rodríguez recuerda que uno de los objetivos que se marcó el actual grupo de gobierno es el de impulsar nuestra economía, generar empleo, desarrollar infraestructuras y fomentar el intercambio cultural, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la Isla.

Por lo tanto, “la importancia de estar aquí, en este tipo de ferias, es realmente práctico, productivo y esperamos que el resultado continúe siendo todo lo positivo que esperamos para este 2024 y años posteriores”, afirmó.