Servicio gratuito de guaguas para la Danza del Diablo

El Ayuntamiento de Tijarafe pondrá a disposición de los asistentes a la Danza del Diablo, el próximo 7 de septiembre, un servicio especial y gratuito de guaguas, tras la finalización de esta fiesta declarada Bien de Interés Cultural y Fiestas de Interés Turístico de Canarias.

Así, desde las 03:30 hasta las 06:30 horas, se contará con un servicio de guaguas, totalmente gratuito desde Tijarafe hasta Los Llanos de Aridane, pasando por Tazacorte. Del mismo modo, para subir a Tijarafe desde el Valle de Aridane, se reforzará el servicio de la línea 110 (Los Llanos de Aridane-Tijarafe) a las 20:15 y a las 21:15 horas del 7 de septiembre, así como el bajada de las 06:40 horas del día 8 de septiembre (Tijarafe-Los Llanos de Aridane), aunque estos servicios de refuerzo no serán gratuitos.

El objetivo de estos servicios extra es facilitar que los asistentes a la Danza del Diablo puedan asistir y regresar a sus hogares de manera segura, tras vivir uno de los momentos más esperados de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Candelaria.