Servicios Sociales de Tazacorte forma en Igualdad y Violencia de Género al personal del Ayuntamiento

En palabras de Lisi Sánchez, “como concejala de Igualdad, mi compromiso radica en promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos”

La concejalía de Servicios Sociales de Tazacorte, a cargo de Lisi Sánchez, formará al personal del Ayuntamiento de Tazacorte en materia de Igualdad y Violencia de Género durante casi un mes.

La formación será impartida por Dña. Alicia Pérez Bravo, dando comienzo este 20 de marzo y finalizando el próximo 17 de abril. A esta se han inscrito 50 trabajadores y trabajadoras de las diferentes áreas del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte. 

En este sentido, Lisi Sánchez subraya que “partimos de la base de que la Igualdad es una cuestión a tratar de manera trasversal, esquivando así la idea de trabajar desde la Igualdad únicamente en el área de la concejalía que ostente”.

La concejala argumenta que es una de las acciones que se ha podido realizar gracias la dotación presupuestaria del Pacto de Estado, “creyendo firmemente en la importancia de construir comunidades donde todas las personas, independientemente de su género, puedan desarrollarse plenamente y vivir libres de violencia y discriminación”.

En palabras de Sánchez, “como concejala de Igualdad, mi compromiso radica en promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos”.