Sin nuevos positivos por COVID-19 en La Palma durante las últimas 24 horas

Imagen de archivo

El hecho de que comience a ser repetida la frase de “ningún positivo” en La Palma es la mejor señal que nos indica que el final de esta situación está cerca.

Las 37 pruebas que se realizaron ayer en la isla fueron negativas y se mantienen los datos de la jornada anterior. Continúan siendo 68 los casos activos, de los cuales, 3 personas permanecen en la UCI, 5 en planta del Hospital General de La Palma y el resto están siendo controlados en domicilio por los médicos del HADO y el Médico de Cabecera. Hasta el momento 7 personas han vencido el coronavirus y 4 han fallecido.

Tal y como indica este jueves santo la gerente del Hospital General de La Palma, Mercedes Coello, “nunca un cero tuvo tanto valor”.

En cuanto a las cifras regionales, con datos cerrados a las 20.00 horas, en las islas hay constatados 1.834 casos acumulados de covid-19, 72 más que el día anterior, cuando había 1.762, lo que supone un aumento del 4,1 por ciento.

Canarias ha registrado un total de 371 personas que han recibido el alta tras superar el coronavirus, lo que supone casi cuatro veces más que el número de fallecidos, que alcanza ya los 92 casos.

www.eltime.es