«Solidaridad con La Palma» hace entrega de los regalos de Reyes para los niños apadrinados de El Paso

La Asociación Solidaridad con La Palma viajó, ayer martes, a la isla de La Palma para hacer entrega de los regalos para los niños apadrinados por esta asociación.

La Asociación Solidaridad con La Palma viajó, ayer martes, a la isla de La Palma para hacer entrega de los regalos para los niños apadrinados por esta asociación. Ángeles Fernández, concejala de Asuntos Sociales, ha recibido los regalos y esta noche los niños palmeros verán cumplidos sus sueños en un momento tan delicado para ellos y sus familias. Desde la Asociación Solidaridad con La Palma se indica que se les ha trasladado su enorme agradecimiento y un abrazo solidario.

Desde hace unas semanas, desde la Asociación, se ha mantenido contacto directo con el citado ayuntamiento y se han evaluado las cartas a los Reyes Magos escritas por los niños más necesitados. Seguidamente se realizó una ficha de apadrinamiento de cada niño y los miembros de la asociación y simpatizantes hicieron gala de su gran generosidad y empatía, colaborando cada uno en medida de sus posibilidades con el fin de que los niños de este ayuntamiento disfruten de una bonita noche de Reyes.

También, desde Solidaridad con La Palma se agradece a los trabajadores de TITSA su generosa aportación y a Deportes Salud y Jugueterías Arvelo por haber ayudado en esta tarea. «Seguimos trabajando por La Palma. No nos olvidemos de ellos; la reconstrucción no ha hecho más que empezar», finaliza el comunicado.