Talento palmero en la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Un concurso que este año más que nunca estará protagonizado por la isla de La Palma, ya que contará con dos participantes de Los Llanos de Aridane, así como periodistas y una artista de la Isla

Foto: Facebook Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

En la noche de hoy, viernes 10 de junio, tendrá lugar la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, un concurso que este año más que nunca estará protagonizado por el talento palmero, ya que contará con dos participantes de Los Llanos de Aridane, así como periodistas y una artista de la Isla.

 

Entre estos se encuentran Daniel Pages, diseñador palmero y Marta González Pérez, que será la encargada de lucir su diseño, ambos optarán en la noche de hoy al título de Reina de este carnaval, con la fantasía El cielo de fondo. Por otra parte, también se encontrará Andrea Rodríguez, cantante palmera que junto a 8 artistas canarios le pondrá voz a la obertura del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife: «Una semana de mucho trabajo para que todo esté atado al milímetro y asís seguir ostentando con honor, el título de mejor carnaval del mundo», explicaba la artista en sus redes sociales.

A su vez, el concurso estará presentado por algunos de los periodistas que cubrieron la erupción del volcán, tratándose de «un homenaje a esa labor informativa, como recordatorio de que aún queda mucho por resolver en La Palma, y con la intención de que su paso por la gala les otorgue un reconocimiento más a su labor profesional», informaba el Ayuntamiento de la capital tinerfeña. Entre los presentadores de esta gala, que dará comienzo a las 21:30 horas, se encuentran Magaly Cáceres, reportera palmera de Televisión Canaria, y Javier Rodríguez, también periodista de la Isla para Cadena Ser. Estos, junto a otros profesionales del periodismo canario serán los encargados de desarrollar y presentar el concurso, acercando la isla de La Palma hasta el escenario tinerfeño.