Tazacorte contará con una extensa agenda cultural durante el mes de febrero

El concejal de Cultura, Yordan Martín, destaca que el objetivo es ofrecer una oferta cultural atractiva a los vecinos, y seguir dinamizando el municipio.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del su concejal de Cultural, Yordan Martín, ha informado que el municipio contará con una extensa agenda cultural durante el mes de febrero, “con el fin de seguir ofreciendo una oferta cultural atractiva a nuestros vecinos, y continuar dinamizando el municipio”. 

Martín explica que este viernes 2 de febrero, a partir de las 20:30 horas en la Marmota Tasca se podrá disfrutar de la actuación musical Cuoreleone y la Tribu, mientras que el siguiente viernes, 9 de febrero, a la misma hora y en el mismo lugar  será el turno de Motown Trío Musical. 

El  turno del Taller de Medicina Saludable será el jueves, 15 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de la Cultura. 

Además, durante este mes tendremos ‘Tazacortiable’,  Arte Cinematográfico de Proyección en Alemán, y concretamente serán obras de Federico Fellini, los días 18, 19, 21, 22, 23, 25 y 26, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura. 

También del 20 al 22 se desarrollará el Taller de Iniciación al Hilado de Lana, en horario de 16:00 a 19:00 horas, en la Plaza Marina, y las personas que deseen inscribirse deberán hacerlo en la Oficina de Cultura. 

El mes termina, afirma el concejal, con otra actuación musical, en este caso la de Nabyzanamusic Banda Africana, a las 20:30 en la Tasca Marmota.

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se anima a todas las personas que lo deseen a participar en las actividades programadas.