Tazacorte continúa adecuando los caminos de acceso a las fincas

Toni Santana destaca la importancia de estos trabajos para que las familias del municipio cuyas parcelas resultaron afectadas puedan volver a cultivar cuanto antes

El Ayuntamiento de Tazacorte a través de la concejalía de Obras, que dirige Toni Santana, continúa adecuando los caminos para acceder a las fincas que quedaron incomunicadas como consecuencia de la erupción del volcán.

Santana ha defendido la importancia de estos trabajos, dado que se trata de “fincas vivas”  y es “imprescindible que se vuelvan a cultivar”. Además, ha enfatizado que estos terrenos representan una importante fuente de ingresos para muchas familias de Tazacorte, “y es crucial seguir trabajando para que vuelvan a ser productivas lo antes posible”.

El concejal informa que uno de los últimos trabajos es la recuperación del camino de Los Palacios, que se ha tramitado por vía de emergencia para agilizar los trámites y cuyo proyecto ya está aprobado.

Por último, desde el Ayuntamiento de Tazacorte reiteran el compromiso del equipo de gobierno “de seguir trabajando, como estamos haciendo hasta ahora, para continuar impulsando la recuperación del municipio”.