Tazacorte entierra a Doña Sardina este sábado 2 de marzo en el Puerto

El funeral comenzará a partir de las 20:00 horas y le acompañará la Batucada Badakatun, posteriormente se contará con las actuaciones de Ritmo Bacano y Grupo Libertad.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Fiestas, Yordan Martín, informa que “este sábado, 2 de marzo, el municipio enterrará a Doña Sardina, en la zona del Puerto”.

Martín explica que “el funeral dará comienzo a partir de las 20:00 horas y Doña Sardina estará acompañada por la Batukada Badakatun, posteriormente, en la Avda. del Emigrante, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de: Ritmo Bacano y Grupo Libertad”.

El concejal recuerda que “las actividades programadas para el Carnaval de la Villa y Puerto de Tazacorte 2024 continuarán el sábado 9 de marzo cuando se celebre el Carnaval de Día, con actividades programadas para todas las edades y música hasta la madrugada, y el domingo 10 de marzo cuando se lleve a cabo el Carnaval del Mayor”.

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se invita a todos los bagañetes y vecinos de la Isla a participar en los distintos actos para celebrar el carnaval, y se agradece la labor y el esfuerzo de todas las personas que están contribuyendo al buen desarrollo de las actividades programadas.