Tazacorte impartirá clases gratuitas de entrenamiento funcional y estiramiento

El concejal de Deportes, Toni Santana, defiende que el objetivo es favorecer la calidad de vida de los usuarios, y fomentar hábitos de vida saludables.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Deportes, Toni Santana, ha informado de la puesta en marcha de clases gratuitas de entrenamiento funcional y estiramiento para vecinos del municipio. 

Santana, explica que esta actividad se desarrollará los martes y jueves, durante todo el año, en el Polideportivo Municipal, estarán dirigidas por la entrenadora personal y monitora de Yoga,  Gabriela Fuentes, y para inscribirse deben hacerlo a través del teléfono 655 70 55 09. Además,  confirma que en menos de una semana, desde que se anuncio en las redes del Ayuntamiento, ya se han agotado las plazas, 55 en total. “Por lo que ya estamos trabajando en ampliar esta oferta a más días de la semana. Por eso, es fundamental que todos los interesados nos lo trasladen cuanto antes”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se recuerda el compromiso de este equipo de Gobierno de trabajar por el bienestar de nuestros vecinos, “y prueba de ello es esta actividad con la que buscamos favorecer la vida de nuestros vecinos, y fomentar los hábitos saludables”.