Tazacorte lleva a cabo tareas de mejora en el cementerio municipal

 El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través de la concejal de Obras, Toni Santana, ha confirmado que en los próximos días concluirán las obras de mejora que se están llevando a cabo en el cementerio municipal. “Un trabajo que hemos llevado a cabo desde el más absoluto respeto, ya que este espacio tiene un gran significado sentimental para muchas familias del municipio que tienen allí enterrados a sus seres queridos”.  

Concretamente, Santana explica que: se han creado casi 50 nuevos nichos, se ha procedido a pintar todo el cementerio, se ha recuperado la capilla, se ha renovado la cartelería informativa, se han reparado las fugas de agua, y se están embelleciendo los caminos y zonas verdes. A todo esto, señala, “también hay que añadir que hemos recuperado y limpiado el solar anexo, y lo hemos transformado un parking que cuenta con espacio para más de 30 vehículos”.  

Además, el concejal confirma que la próxima obra será la creación de unos nichos de restos

Por último, desde el Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte destacan que este trabajo responde al compromiso que tiene este equipo de Gobierno de seguir ampliando y mejorando este espacio.