Tazacorte mejora el mobiliario complementario de la Zona Comercial Abierta

Para ello se destinará una partida de 8.000 euros proveniente de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través de su alcalde, Manuel González, ha informado que se mejorará el mobiliario complementario de la Zona Comercial Abierta.

González explica que para ello se destinará una partida de 8.000 euros, proveniente de una subvención de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, y destaca que “esta inversión se destinará para adquirir el equipamiento necesario para llevar a cabo las diferentes ferias empresariales, en el municipio, a lo largo del año, como por ejemplo: la Feria de Saldo, el Mercadillo Navideño, y la Feria Gastro”.

Además, confirma que en las próximas semanas se volverá a reunir con los empresarios de la zona, “con el objetivo de continuar escuchando sus peticiones, y trabajar juntos en las actuaciones que vayamos a llevar a cabo, durante las próximas semanas”.

Por último, el alcalde recuerda que “los empresarios y autónomos son el verdadero motor de la generación de empleo, y ahora más que nunca debemos estar a su lado fomentando e impulsando la compras y el consumo local, para también así continuar trabajando en la recuperación del municipio”.