Tazacorte ofrece en abril una amplia agenda cultural para todas las edades

Yordan Martín Acosta subraya la importancia de estas actividades tan necesarias para el encuentro de los habitantes del municipio

El Ayuntamiento de Tazacorte a través de la concejalía de Cultura, Educación, Fiestas y Juventud, que dirige Yordan Martín Acosta, propone una variada agenda cultural para este mes de abril con actividades de danza, literatura, encuentros, conciertos y festivales.  

Martín Acosta ha declarado que la cultura “reúne e impulsa encuentros entre los habitantes del municipio, además de convertir a Tazacorte”, agrega, “en un punto de referencia para una oferta de actividades diferentes y originales”.  

Así, este jueves, 4 de abril, en la Casa de la Cultura de Tazacorte se imparten Talleres Medicina de Baile. Será de 19.00 a 20.00 horas. El martes, 9 de abril, a las 19.00 horas, en La Cabaña Existe Tasca la Marmota imparte el Club de Lectura, Juego y Resistencia. 

El día 13 de abril habrá doble oferta de actividades culturales en Tazacorte. Por un lado, se podrá disfrutar de una Masterclass de bachata y Kizomba en la Casa Massieu, de 18.00 a 22.00 horas, previa inscripción de 5 euros. Esta puede realizarse en la Oficina Técnica de la Concejalía de Cultura. Por otro lado, en la Tasca la Marmota habrá una sesión de Arte y Vino con Ángela Glezal. Será de 19.00 a 21.00 horas. Además, en la Tasca la Marmota, el 19 de abril, se celebra Bulla Candela a las 21.00 horas.  

Por último, la música también será una cita ineludible en el municipio los días 20 y 26 de abril. La Tarde Latina, con la actuación de Patricia Dávila y Fran Ramos, se celebrará en la Plaza de San Miguel el 20 de abril, de 17.00 a 23.00 horas. Akelarre, Festival de DJ, será el 26 de abril, en la Casa Massieu Tazacorte. Éste contará con Pimienta Selectoras, Marcia Carr, Wepa Selectors, Andrea Álvarez, Eli Pavel & Rita SO y Moni Loff. Ese mismo día, en la Tasca la Marmota, a las 21.00 horas, actuará Martín Almirón.