Tazacorte pide a la oposición que deje de intentar confundir a los vecinos

El equipo de Gobierno le recuerda a NC que, durante la pasada legislatura y estando ellos en el Gobierno Regional, lo único que hicieron fue hacer grandes anuncios que lamentablemente no llevaron a cabo.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte ha mostrado su decepción tras las últimas declaraciones del portavoz de Nueva Canarias en el municipio, y le pide que, “de una vez por todas, deje de intentar confundir a los vecinos con informaciones que él mismo sabe que son falsas”.

El equipo de Gobierno le recuerda a NC que durante la pasada legislatura, y estando su partido al frente del Gobierno de Canarias, el ex consejero de Hacienda, Román Rodríguez, se dedicó a realizar grandes anuncios, junto al líder de su partido en el municipio, como: la adquisición de la Casa del Mar por parte del Ejecutivo Regional para su adecuación posteriormente; la construcción del dique de cierre del muelle pesquero,  la Construcción del Centro de Salud, la compra de un terreno para hacer permutas y que los afectados pudieran reconstruir sus viviendas destruidas por el volcán, o se comprometió a llevar a cabo la segunda parte de la remodelación del CEO Juan XXIII. “Nuestra sorpresa ha sido que pese a que todos estos compromisos los vendieron desde Nueva Canarias como grandes logros para el municipio, la realidad es que está siendo este equipo de Gobierno Municipal junto al actual Gobierno de Canarias el que está trabajando, y llevando a cabo las gestiones oportunas, para que sean una realidad, ya que muchas de estas acciones no estaban presupuestadas. Por lo que no contaban con financiación para poder llevarse a cabo”. 

Ante esta situación, desde el Grupo de Gobierno de Tazacorte invitan a la oposición a, de una vez por todas, “trabajar por el presente y futuro del municipio,  desde el diálogo y el entendimiento con el único fin de que el máximo sean siempre nuestros vecinos”.