Tazacorte pone en marcha el proyecto ‘Desayuno Solidario’

 El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través de la concejalía de Servicios Sociales, que dirige Lisi Sánchez, ha confirmado que a lo largo del mes de octubre se pondrá en marcha el proyecto ‘Desayuno Solidario’, “con el que queremos seguir ayudando y apoyando a las familias bagañetas más vulnerables, en un momento clave para Tazacorte después de haber sido uno de los tres municipios más afectados por el emergencia volcánica”. 

Sánchez explica que este comedor estará ubicado en los bajos de la Avda. de la Constitución, y estará abierto de 7:00 a 11:00 horas. Además, confirma que los usuarios dispondrán de un desayuno sano y equilibrado, tipo buffet, en el que encontrarán: leche, café,  fruta, sándwiches, pastas y galletas, entre otros. 

Asimismo, la concejal destaca que “el fin de este proyecto es que todas las familias que lo necesiten se acerquen hasta este punto, y puedan realizar la primera comida del día, y la más importante, ya que hay un importante número de estudios que indican que  realizar esta comida fortalece el el rendimiento físico e intelectual”. 

Por último desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se recuerda que “el bienestar de nuestros vecinos es una prioridad para este equipo de Gobierno, y este proyecto responde al compromiso que tenemos de seguir mejorando la vida de los bagañetes”.