Tazacorte presenta el cartel del Summer Fest 2024, con Henry Méndez como artista principal

El alcalde de Tazacorte, Manuel González, enfatiza el trabajo del ayuntamiento para seguir impulsando el potencial de la zona del puerto

El alcalde de Tazacorte, Manuel González, y el concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Yordan Martín, han presentado este jueves el cartel oficial del Tazacorte Summer Fest, el evento gastronómico musical más destacado del verano, que  se celebrará el próximo 31 de agosto en el Paseo Marítimo del Puerto. En esta ocasión, el evento dará un salto en su propuesta musical con el dominicano Henry Méndez y sus clásicos veraniegos.

Al dominicano le acompañarán otros artistas que irá desvelando la productora, Casete Verde. El evento es de entrada libre y cuenta con el patrocinio de Cerveza Dorada y su Boncho Tour. 

El concejal Yordan Martín destaca que desde el consistorio apuestan por “fomentar el ocio a través de este tipo de eventos que dinamizan nuestro pueblo”. El alcalde de Tazacorte, por su parte, enfatiza el trabajo del ayuntamiento para seguir “impulsando la zona del puerto, que tiene un gran potencial en cuanto a la cultura y la gastronomía”.

Para esta edición el horario será de 16:00 a 02:00 de la madrugada y contará con una zona gastronómica formada por varios restauradores locales, que ofrecerán a los asistentes sus tapas y productos de kilómetro cero.

En este sentido, tanto Manuel Gonzalez como Yordan Martín apuntan al compromiso del ayuntamiento y los organizadores del evento con la sostenibilidad. En este sentido, contarán con medidas como el uso de vasos reutilizables, y el dispositivo de limpieza entrará en acción una vez finalizada la fiesta, asegurando así la preservación del entorno.