Tazacorte recupera su tradicional Fiesta Cubana

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Fiestas, Yordan Martín, ha confirmado que “este año, dentro de la programación en Honor a la Festividad de San Miguel Arcángel, el municipio recupera su tradicional Fiesta Cubana”. 

Martín explica que este evento se desarrollará este sábado, 16 de septiembre, en la Calle Caballos Fufos, que se engalanará con decoración que recuerde a Cuba, “para que todo el que se acerque hasta este punto, a partir de las 17:00 horas, pueda disfrutar de la mejor música de este país de la mano de: Orillas del Son, Dj Bembe y Juan Brito. Además, posteriormente a las 21:00 horas tendrá lugar la gran verbena que estará amenizada por Los Tres de Caña y el Grupo Libertad. 

El concejal asegura que “la Fiesta Cubana ha sido siempre uno de los platos fuertes de las Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel, y recuperar su celebración ha sido una demanda que nos han trasladado nuestros propios vecinos»: 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte invitan a todas las personas que así lo deseen a disfrutar del buen ambiente y la música de esta Fiesta Cubana tan esperada.