Tazacorte última las obras de asfaltado de la zona de Las Norias

El concejal de Obras, Toni Santana, señala que de esta manera se está dando respuesta a los vecinos de la zona. Además, desde el Consistorio piden una vez más a la oposición que deje de confundir a los ciudadanos porque esta obra no ha sido entregada al Ayuntamiento, por lo que todavía no se ha pagado a la empresa que está realizando dichos trabajos.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Obras, Toni Santana, ha confirmado que ya se está ultimando el asfaltado de la zona de Las Norias, “dando de esta manera respuesta a los vecinos de esta zona”.

Santana explica que este trabajo, que está realizando una empresa del municipio, se está llevando a cabo como obra de emergencia “con el fin de dar una respuesta rápida y eficaz a estos vecinos”. Además, confirma que una vez estén los trabajos terminados, y se haya recibido la obra, “serán los técnicos del Consistorio los que realicen un informe con la labor que se ha llevado a cabo, y los metros en los que se ha estado trabajando”, señala. Asimismo, también se ha procedido a realizar trabajos en materia de agua, y, en las próximas semanas, se instalarán luminarias led.

Por todo ello, desde el Grupo de Gobierno piden a la oposición, “que de una vez por todas deje de intentar confundir a los ciudadanos con informaciones que no son ciertas, y de verdad se pongan a trabajar en acciones que aporten al municipio, y a los vecinos”.