“Tijarafe se mueve” vuelve a convertir al municipio en el epicentro de la juventud

 Por cuarto año consecutivo vuelve “Tijarafe se mueve”, la jornada intensiva de talleres, que se celebra el próximo 18 de noviembre en el municipio y que busca ofrecer a la juventud de Tijarafe y del resto de La Palma una alternativa de ocio saludable y diversión, desde un enfoque artístico, cultural y deportivo.

De la mano de Amor Seco Producciones, a través del proyecto ArtEGo, el Ayuntamiento de Tijarafe pone en marcha una nueva edición que se desarrollará en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria, el Local Joven y la Casa de la Décima. 

Entre los talleres, se encuentran Deporte y micrófono, a cargo del deportista, speaker y creador de contenidos Airam Rodríguez;  Estrategias de un gamer, por el jugador español de Clash Royale Cristian Kanariooo; Deconstrucción de músicas urbanas y feminismos con el sociólogo y Dj Esteban Pérez; Tatuar es un arte, impartido por el artista ilustrador y tatuador Airam Estévez y Salud y Armonía, con Ruth Licerán, nutricionista. 

Los interesados en participar deberán realizar la inscripción a través de la web de eventos del Ayuntamiento de Tijarafe. La jornada incluye también un almuerzo compartido.

Yaiza Cáceres Lorenzo, alcaldesa del Ayuntamiento de Tijarafe, afirma que “celebramos por cuarto año unas jornadas que en otras ediciones han contado con una buena respuesta por parte de la juventud palmera y con la que buscamos fomentar en los y las jóvenes una participación activa desde el entorno comunitario”. Por su parte, Aitor Rodríguez Pérez, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe, indica que “hemos trabajado en una programación atractiva para los más jóvenes en la que hemos priorizado la realización de actividades saludables que favorezcan un desarrollo integral, aumentando su integración social en su entorno y facilitando un espacio para el encuentro de jóvenes procedentes de distintos municipios”. Por esto “animo a la juventud palmera a venir hasta Tijarafe el próximo 18 de noviembre”.