Toni Santana se reúne con la consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias para abordar mejoras en las infraestructuras turísticas de Tazacorte

El Primer Teniente de Alcalde y concejal de Obras y Urbanismo destaca el papel de las infraestructuras para seguir potenciando el sector turístico local

El Primer Teniente de Alcalde y concejal de Obras y Urbanismo de Tazacorte, Toni Santana, ha mantenido una reunión con la consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León, para abordar la estrategia que se está llevando a cabo en el municipio para continuar potenciando las infraestructuras turísticas del municipio.

Santana subraya que se han tratado una serie de “iniciativas clave” que contribuirán a “continuar trabajando para fortalecer y recuperar el sector turístico local a través de avances en nuestras infraestructuras”.

Durante el encuentro, ambos representantes también han intercambiado ideas y perspectivas sobre cómo maximizar el potencial turístico de Tazacorte, aprovechando sus recursos naturales, culturales e históricos. 

Por último, Toni Santana ha subrayado la importancia de la colaboración entre el Gobierno de Canarias y la corporación local para impulsar el desarrollo del municipio. “Más en un momento tan importante como es el que vive Tazacorte, en plena reconstrucción”, concluye.