Transvulcania Adidas Terrex y Fred.Olsen Express compartirán travesía

La compañía naviera se convierte en patrocinador oficial de la prueba de la Isla Bonita y será la encargada de facilitar la labor logística de la organización

Fichaje de lujo para la Transvulcania Adidas Terrex. Fred.Olsen Express se convierte en patrocinador oficial del evento para esta ilusionante edición de la prueba de la Isla Bonita, una carrera referente en el mundo de la montaña que se refuerza notablemente con la portación de la empresa líder en el transporte marítimo.

Fred.Olsen Express será la naviera encargada de trasladar la logística necesaria para el buen funcionamiento de una prueba de este nivel y calado internacional. Precisamente la garantía de la empresa líder en transporte marítimo de Canarias es lo que la ha unido a la familia de una Transvulcania Adidas Terrex que sigue apostando por las mejores alianzas posibles en todos los segmentos organizativos.

La unión entre Transvulcania Adidas Terrex y Fred.Olsen Express es la de dos gigantes que comparten una misma filosofía en cuanto a aspectos determinantes como la sostenibilidad y el cuidado medioambiental, pero también la del desarrollo deportivo de actividades al aire libre y los hábitos de vida saludables.

Fred.Olsen Express, que cumple cinco décadas de servicio en las Islas Canarias ha ido creciendo conforme apuntalaba sus objetivos de dar el mejor servicio posible a sus pasajeros. De esta forma la comodidad, rapidez y calidad del servicio se han convertido en unas señas de identidad que también podrían identificar a una Tranasvulcania Adidas Terrex con la que compartirá travesía en esta edición tan especial de 2024.