Vicente Rodríguez, nº2 del PSOE palmero, lamenta haber sido «excluido» de las negociaciones de pactos.

306

El secretario de Organización del PSOE en la isla de La Palma y alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, ha indicado en los micrófonos de Onda Cero La Palma que lamenta haber sido excluido de las mesas de negociación de los pactos en la Isla, y señaló que exigirá a su organización los motivos de este hecho.

Rodríguez indicó que «no he estado en ninguna mesa de negociación, aunque soy el secretario de Organización del PSOE en La Palma», para añadir que ha estado «excluido de todas las mesas de negociaciones».

Vicente Rodríguez añadió que «algún día preguntaré a alguien el porqué, ya que soy el secretario de Organización, elegido democráticamente por todos los socialistas palmeros y palmeras», y a pesar de eso «no he estado en ninguna comisión, ni he sido invitado a estarlo en ninguna de ellas», sentenció.

Además añadió que espera que «las negociaciones se hayan llevado por el interés de los ciudadanos, que es lo que realmente importa, porque los partidos tenemos importancia cuando somos capaces de transmitir y trabajar por ello».

En relación a los resultados electorales de su formación política en el Cabildo de La Palma, indicó que «no se esperaban», señalando que «unos no los esperaban tan buenos, y otros no los esperábamos tan malos».

En ese sentido recalcó que «no se ha sabido vender, difundir y mostrar al conjunto de la ciudadanía el trabajo que se ha hecho y el que está en bandeja de salida, ni los recursos que no se han podido gestionar por distintas problemáticas, algunas por responsabilidad de quienes las gestionaban».

Por último añadió que «al ciudadano hay que dirigirse con la correspondiente humildad, porque somos humanos, tomamos decisiones y nos equivocamos».