Villa de Mazo acoge el II Cross Montes de Luna con más de un centenar de participantes

La prueba deportiva tuvo lugar el pasado viernes, 26 de abril, como parte del programa de las fiestas de la Cruz del Palo Podrido

El Ayuntamiento de Villa de Mazo acoge el II Cross Montes de Luna con más de un centenar de participantes. La prueba deportiva tuvo lugar el pasado viernes, 26 de abril, como parte del programa de las fiestas de la Cruz del Palo Podrido.

El alcalde y concejal de Deportes, Idafe Hernández, detalla que esta segunda edición comienza a afianzarse como una prueba deportiva dentro del completo programa de deportes que existe en La Palma.

“Este año se agotaron en tres semanas los 100 dorsales disponibles por la organización,  por lo que, ya con vistas al 2025, se trabajará para aumentar dicha participación”, apunta. 

El corredor macense, Oliver Baeza, se hizo con la victoria batiendo el récord de la prueba. En la categoría femenina, la joven Ariana Brito volvió hacerse con la victoria y también batió su propio récord.

También estuvieron en el pódium el ganador del año pasado Joel García y Cristian Pulido y en la categoría femenina, Begoña González e Irene Hernández. El resto de clasificaciones se pueden visualizar  en la página web de www.fitters.es

Desde el Ayuntamiento de Villa de Mazo, la organización de las fiestas y la  empresa Fitters, agradecen a todos los vecinos y vecinas por venir apoyar la prueba, así como a todos los corredores y aficionados que se dieron cita el pasado fin de semana.