Villa de Mazo acoge la primera edición de la prueba ciclista ‘Salemera Climb’

Idafe Hernández explica que esta competición, “pionera en el municipio, es perfecta tanto para ciclistas experimentados como para aquellos con menor experiencia y buscan un primer desafío”

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Deportes, organiza la primera edición de la prueba deportiva ciclista ‘Salemera Clim’ que se celebrará el sábado, 11 de noviembre, a partir de las 11:00 horas y recorrerá el municipio.

El alcalde y concejal de Deportes, Idafe Hernández, explica que esta competición, “pionera en el municipio, es perfecta tanto para ciclistas experimentados como para aquellos con menor experiencia y buscan un primer desafío”.

“Se trata de un recorrido espectacular que te espera en el corazón de Villa de Mazo. El trayecto cuenta con 13,5 kilómetros de puro ciclismo y 950 metros de desnivel positivo acumulado, una prueba que pondrá a prueba los límites de los participantes”, detalla Hernández.

El alcalde explica que desde el Ayuntamiento «seguiremos trabajando para dinamizar el municipio con eventos deportivos que promueven un estilo de vida activa y saludable».

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://inscripciones.chronotrackcanarias.com/…/saleme…/ .