Villa de Mazo acogerá al dúo musical ‘Colors’ en el Museo Casa Roja

El Café Concierto, protagonizado por Javier Llopis y Mara Jaubert, tendrá lugar el mañana, 6 de abril, a las 18:00 horas

El Ayuntamiento de Villa de Mazo acogerá este sábado, 6 de abril, a las 18:00 horas, el Café Concierto con ‘Colors’. Este dúo, formado por Javier Llopis y Mara Jaubert, será el encargado de llevar la música al Museo Casa Roja. 

El alcalde del municipio, Idafe Hernández, ha recalcado la importancia de este tipo de eventos “que acercan la música y el arte a la ciudadanía”. Además, afirma que traer músicos de este calibre a Mazo es “fundamental para dar una mayor visibilidad y ayudar a la gente a conocer distintos tipos de música”.

Por otro lado, la concejal de Cultura, Meritxell Toledo, ha manifestado que para el Consistorio es “vital que los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de eventos musicales para amantes de la música y de todos los gustos”.

Javier Llopis es profesor de clarinete y orquesta en el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, mientras que Mara Jaupert llega de ofrecer una Masterclass de piano en Japón. Ambos compositores tienen un gran recorrido musical que se podrá disfrutar este fin de semana en Mazo. 

Dentro del repertorio del dúo musical, se encuentran representaciones de grandes compositores como George Gershwin, Michele Mangani o Kenji Bunch, entre otros.