Villa de Mazo potencia los oficios artesanos con talleres formativos gratuitos para los habitantes del municipio 

Los cursos tendrán lugar el martes, 23 y el jueves, 25 de abril de 16:00 a 20:00 horas en la Biblioteca Municipal

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza dos talleres formativos gratuitos para los empadronados en el municipio de encuadernación de la mano del maestro artesano Manuel Alexi Rodríguez Reverón.

El alcalde, Idafe Hernández, anima a la población macense a inscribirse en esta oportunidad para seguir ampliando los conocimientos en artesanía “en un municipio como el de Villa de Mazo, donde la historia y cultura artesana nos identifica y da valor”.

Por su parte, la concejal de Artesanía, Concepción Triana, detalla “la increíble oportunidad que supone contar para este taller con el maestro artesano Manuel Alexi Rodríguez que cuenta, no solo con una amplia experiencia en el oficio, sino también con una pasión sin igual por el mismo”.

Los cursos se realizarán el martes, 23 y el jueves, 25 de abril de 16:00 a 20:00 horas en la Biblioteca Municipal y será necesaria inscripción previa llamando a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en el 922 440 003, extensión 227/300, en horario de 8:00 a 14:00 horas o enviando un correo a artesania@villademazo.es .