Onda Cero La Palma renueva y mejora sus contenidos

Nuevo plató de Onda Cero La Palma

Después de más de tres meses de intenso trabajo, de tener que frenar nuestra programación diaria, de adaptar nuestros recursos para no dejar de generar contenidos y de perder la noción del tiempo para lograr los resultados que hoy, por fin, podemos mostrarte, volvemos .

Como dijimos en su momento “a veces, para mejorar, hay que parar” y no podemos negar que hemos echado de menos durante este tiempo nuestro día a día en Más de Uno La Palma, de entrevistas, de producción y de gestión, pero ha valido la pena porque hemos mejorado para ti.

Onda Cero apuesta por La Palma. Apuesta por reinventarse a través de nuevos formatos y nuevas instalaciones; que cuentan con un renovado plató multifuncional preparado para generar una gran variedad de contenido audiovisual, con casi una decena de cámaras, nuevas pantallas, espacio para distintos sets  y un avance tecnológico de nuestros equipos de control y realización.

Además, nuestro periódico digital, www.ondacerolapalma.com, también ha dado un giro a su imagen y contenidos, para que tengas toda la información del día, de la palma y de Canarias, los vídeos de nuestros contenido, al alcance de tu mano.

Renovamos nuestro compromiso con la actualidad, la información y el entretenimiento  y te acompañamos a diario en nuestro programa de radio, Más de Uno La Palma, con Alba Pérez, de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 en el 92.7 FM y 106.4 FM y con todo tipo de contenidos informativos, culturales, sociales, políticos, etc… Y, por supuesto, para no perder detalle, también en  nuestro digital, y  redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Onda Cero La Palma, la información hecha a tu medida.