ZCA presenta la campaña de San Valentín «Ruta del Amor»

La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) presenta la campaña de San Valentín que se pondrá en marcha a partir del próximo miércoles 9 de febrero, llamada “Ruta del Amor”.

 

Esta acción se desarrollará en las calles del municipio de Los Llanos de Aridane hasta el 16 de febrero de 2022. Apostando, por tercer año consecutivo, por una “Ruta del Amor” creada para dar visibilidad a los comercios, restauración y servicios asociados.

Los establecimientos que pertenecen a la ruta se podrán localizar por los stands de corazones que tendrán en sus puertas. Además de la cartelería que la asociación ha creado para esta campaña. Como broche final, durante la semana que durará la acción, tendrá lugar un sorteo en el Instragram de la asociación (@zcalosllanos); en el cual se sortearan dos experiencias para dos personas en Sana Sana Terapias Naturales y Massage Reseteria. Para participar solo hay que seguir las instrucciones de la
publicación. El sorteo se resolverá el jueves 17 de febrero.

Las bases se pueden encontrar en la página web de la ZCA de Los Llanos de Aridane o en el siguiente enlace.

El Presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Javier Pérez Ramos señala que “un año más desde la ZCA de Los Llanos creamos una acción para dar visibilidad al tejido comercial del municipio. Con esperanza e ilusión, sacando el máximo partido de los pocos recursos con lo que enfrentamos el 2022”.

La campaña “Ruta del Amor” está organizada por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Cabildo de La Palma y la Direccion General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las compras en todas las épocas del año, con la finalidad de apostar por el desarrollo económico en el Municipio de Los Llanos de Aridane.