Abierto el plazo de inscripción para los artistas que deseen exponer sus obras en el Real Market 2022 de Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Cultura, Charo González, ha confirmado que desde hoy todos aquellos artistas que estén interesados en participar en la 5º edición del Real Market  en las modalidades de pintura, escultura, obra gráfica y fotografía, y podrán inscribirse hasta el próximo 30 de octubre. 

La concejal recuerda que esta actividad se desarrollará del 9 de diciembre al 5 de enero de 2023, ambos inclusive, en las salas del Espacio Cultural Real 21, y el número máximo de autores será 20. “Estamos seguros que esta actividad es una oportunidad para acercarnos a las obras de artistas insulares, regionales y nacionales, y también es la ocasión perfecta para hacer las compras de Navidad”. 

Desde la concejalía de Cultura explican que podrán participar todas las personas físicas residentes en territorio español, mayores de edad, y lo deberán hacer a través del Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en el horario de atención al público, o en los Registros y Oficinas a que se refiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Además, las solicitudes consistirán en un currículo acompañado de dossier, book, soporte electrónico de la obra del autor/a, describiendo detalladamente características, composición, técnicas, elementos o medidas de la obra. También se tendrá que presentar detalladamente el nombre y apellidos del autor/a,  el nombre artístico, correo electrónico, teléfono de contacto, biografía con un máximo de 200 palabras, y enlaces a sitios webs del autor/a como web, o redes sociales para conocer otras propuestas artísticas del artista. Asimismo, recuerdan que las bases estarán disponibles en la página web www.aridane.org.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todos aquellos artistas a presentar sus trabajos, “porque es una buena oportunidad para acercar sus trabajos al público palmero, en un evento que año tras año se está consolidando”.