ACZA Los Llanos de Aridane, de la mano de Funcataes, dará un regalo a todas las madres el próximo 4 de mayo

Con motivo de la celebración del Día de la Madre se tendrá un detalle especial por cada compra

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, como cada año y con motivo de la celebración del Día de la Madre, tendrá un detalle especial con quienes se acerquen a los establecimientos adheridos el próximo 4 de mayo. 

La presidenta de ACZA, Carmen Koury, pone de relieve que este año ese detalle ha sido elaborado “con mucho cariño por los chicos y chicas del Centro Ocupacional Taburiente, gestionado por Funcataes”, que acompaña a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias en diversos ámbitos y etapas de sus vidas. 

Será un detalle floral y a la vez dulce, que ha sido elaborado completamente a mano con las personas integrantes de la asociación, del mismo modo que el cartel de la campaña. 

Ese cartel da el protagonismo que se merece a la palabra “mamá”, y anuncia que cada empresa asociada a ACZA dará a sus primeros clientes del próximo 4 de mayo ese sencillo detalle, pero a la vez cargado de significado. 

Sobre ACZA

A día de hoy, la asociación cuenta con más de 180 establecimientos puerta abierta y con el objetivo de alcanzar nuevos datos para este 2024. También se ha producido ya la renovación de la junta directiva, que cumplía con cuatro años dirigiendo la asociación.