Al Atlético Paso se le niega el empate en Madrid (1-0)

El Atlético Paso visitaba el Vicente del Bosque para intentar asaltar las dos primeras plazas de la clasificación. El primer cuarto de hora fue para el cuadro local, que se acercó con cierto peligro a la meta defendida por Loskos. Lo intentó en el 7 Fran García, que con la zurda y con un disparo de rosca intentó sorprender. Tras esos minutos de agobio, el cuadro verdinegro empezó a controlar manejar mejor el esférico y a tenerlo durante más minutos. 

También comenzaron a proyectarse a la meta defendida por Adrián Fernández. En el 28, Andi probó al meta de los lobos con un disparo lejano. El cuadro palmero pasó a tener bajo el control el duelo, pero a ambos contendientes le costaba crear ocasiones de gol. 

La segunda mitad arrancó con el mismo escenario de partido. No había apenas ocasiones y en el duelo pasaban muy pocas cosas. Pero en una acción aislada, el Unión Adarve se logró adelantar en el marcador. Álvaro Sánchez, con la zurda, definió a la perfección ante un Loskos que solo pudo seguir el balón con la mirada. Corría la hora de juego.

Sanlúcar reaccionó en la banda del Vicente del Bosque y realizó un triple cambio con la intención de que los suyos empatasen el encuentro. Entraron al partido Sissokho, Niko Kata y Armiche Ortega en el minuto 65.

El cuadro pasense empezó a buscar el empate de manera decidida y lo evitó Adrián Fernández en el minuto 71 con una doble ocasión clara de gol. En la primera envió el meta local a saque de esquina y en la salida del córner evitó el gol olímpico del Atlético Paso. Dos ocasiones de gol claras que no premiaron la insistencia del equipo palmero. 

Sin embargo la ocasión más clara de gol llegó en la recta final del duelo, en el 83, cuando Sissokho ya batía en solitario a Adrián Fernández, pero Adrián Jiménez evitó el 1-1 desviando la pelota sobre la misma línea de gol. 

El Atlético Paso apretaba de lo lindo y realizó muchos méritos para empatar la contienda. Poco después,  Adrián Fernández volvió a evitar la igualada saliendo de puños de su portería. 

A pesar de la insistencia, el Atlético Paso rompió la racha de cinco encuentros consecutivos sin perder y tendrá que levantarse el próximo domingo en casa ante el Guadalajara. 

Ficha técnica: 

Unión Adarve: A. Fernández, Sotres, Expósito (Meseguer, min 65), Juanma, Jiménez, Harta (Iván Sánchez, min 70), Hakim, Fran García, Álvaro Sánchez, Blanco (Albur, min 78), Ortolá (Noman, min 78). 

Atlético Paso: Loskos; Barreda, Guti, Dimitri (Sissokho, 65′), Álex Altube, Andi (Armiche, 65′), Dawda (Niko Kata, 65′), Adri Escudero, Tala (Robe Moreno, 85′), Juan Carlos Menudo y Palomares (Marc Fuster, 85′). 

Gol: 1-0: min 60, Álvaro Sánchez. 

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba (Comité aragonés). Amonestó por los locales a Gonzalo Expósito y Hakim; y por los visitantes a Dimitri, Andi yTala. 

Incidencias: Municipal Vicente del Bosque. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. 

adquirir la nueva, únicamente en la oficina oficial.