Amal y sus dos hijos acompañan a George Clooney en La Palma

205

Tal y como ya saben los lectores de ElTime.es, George Clooney se encuentra en La Palma con motivo del rodaje de su nueva película, ‘Good morning, midnight’ un thriller de ciencia ficción para Netflix que protagoniza y dirige. Algunas de las escenas de este filme las rodará en los paradisíacos paisajes de la Isla Bonita.

Ya mostramos la primera imagen con fans de la estrella de Hollywood en la isla; lo que no se había confirmado es que el actor estuviera acompañado de su mujer Amal y sus dos hijos, los mellizos Ella y Alexander, de dos años y medio. El matrimonio se aloja en la lujosa Hacienda de Abajo, situada en pleno centro histórico de la localidad de Tazacorte.

Este miércoles, la pareja con sus niños han paseado por el paseo del Puerto de Tazacorte, tal y como muestra la imagen que encabeza esta información, con sus correspondientes medidas de seguridad pero mucho más relajados que cuando llegaron a La Palma, hace unos días.

George y Amal Clooney se casaron en septiembre de 2014 en una romántica ceremonia íntima en el Hotel Aman de Venecia que hizo que la ciudad se engalanara para la ocasión. Desde entonces viven entre Londres, donde la abogada ejerce su profesión en la firma Doughty Sreet Chambers con especial referencia en promover los derechos humanos; y sus otras propiedades en el Lago Como, Nueva York y Los Ángeles. En junio de 2017 se convirtieron en padres por primera vez de dos mellizos a los que llamaron Ella y Alexander.

Además, los Clonney están acompañados del resto del equipo e incluso con parte del elenco entre los que figuran nombres como Felicity Jones, conocida por sus papeles en películas como `La teoría del todo’ ‘Rogue One’ o ‘El código Da Vinci’; Kyle Chandler, que participó en cintas como ‘Super 8’; David Oyelowo, quien interpretó a Martin Luther King en la película ‘Selma’, o Tiffany Boone de ‘Hermosas criaturas’, entre otros.

www.eltime.es