Antonia San Juan ofrece en Santa Cruz de La Palma ‘Entrevista con mi hija Mari’

La actriz y directora canaria Antonia San Juan ofrece este viernes, 21 de octubre en Santa Cruz de La Palma, la obra ‘Entrevista con mi hija Mari’, en el Teatro Circo de Marte, a las 20:30 horas. 

La capital palmera acoge un espectáculo donde el humor y el sarcasmo protagonizan una obra en la que se realiza una crítica aguda y feroz al patriarcado y al machismo instaurado como un hecho natural aceptado socialmente.  

Junto a Yeyo Bayero, Antonia San Juan vuelve a demostrar su dominio de la escena. ‘Entrevista con mi hija Mari’ gira en torno a un late show donde el conductor de un programa “casposo” de televisión analiza la actualidad entrevistando a la madre de Mari, un personaje que ha sido un referente en los monólogos de la actriz y que ahora cobra nuevo protagonismo en otro tipo de formato.

Esta puesta en escena es un diálogo desternillante en el que se pone en entredicho tanto el papel de los medios de comunicación como a la sociedad imperante donde el machismo está presente en diferentes facetas y aspectos, como el patriarcado. 

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Melissa Hernández, recuerda que el aforo del Teatro para disfrutar de este espectáculo se encuentra casi completo, por lo que anima al público a disfrutar de esta obra que actualmente se encuentra de activa en el circuito cultural canario. 

Las entradas se encuentran disponibles a partir de 12 de euros en la web www.entrees.es y en la taquilla del teatro.  

Este evento cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de La Palma.