El Ayuntamiento de Breña Alta oferta más de 1.000 cursos de formación gratuita online

El Ayuntamiento de Breña Alta ha puesto a disposición, a través de la Escuela de Formación Online, un catálogo de más de 1.000 cursos de formación gratuita para todas las personas empadronadas en el municipio.

Entre los meses de agosto y septiembre, los vecinos y vecinas de Breña Alta tendrán acceso a los cursos durante las 24 horas del día mediante la plataforma gestionada por TRIA Formación, centro especialista en programas formativos dedicados íntegramente a la formación para la mejora de la empleabilidad e inclusión en el mercado laboral.

El alcalde Jonathan Felipe ha asegurado que “desde el Gobierno municipal seguiremos apoyando políticas activas de empleo y actuaciones como esta, que amplían las posibilidades formativas en el municipio y que tienen como objetivo la mejora de la empleabilidad de losvecinos y vecinas.

De la misma manera, el alcalde ha valorado este servicio municipal “que trata de fomentar una formación sin horarios, más cómoda y accesible, para compaginar con el periodo estival, y siempre con el principal objetivo de mejorar la empleabilidad de los vecinos del municipio y así facilitar su incorporación al mercado laboral”.

Asimismo, la plataforma digital ofrece cursos relacionados con el sector turístico y empresarial, gestión y administración, diseño y marketing, hostelería y prevención, y nuevas tecnologías, entre otros.

Desde el Ayuntamiento de Breña Alta se anima a los vecinos y vecinas a que consulten todo el catálogo de los cursos ofertados en el programa y se inscriban a las formaciones a través de la web del ayuntamiento en el icono habilitado o directamente a través de la página web https://triaformacion.com/balta.